Nantong Wintech Plastic Machinery Co., Ltd.

Dirección: No.369, XingHai Road, SanXing Town, HaiMen, NanTong


Inicio » Productos » Cortadora rebobinadora semiautomática de film extensible de 4 ejes » Cortadora rebobinadora semiautomática de film extensible de 4 ejes
inquiry form

Cortadora rebobinadora semiautomática de film extensible de 4 ejes

La cortadora rebobinadora HTS-4S500 se utiliza para cortar y rebobinar una bobina matriz. El ancho mínimo de corte es de 50 mm y el diámetro máximo de rebobinado es de 180 mm.

Nuestra cortadora de rollos se caracteriza por el sistema de control fácil de utilizar que está compuesto por el controlador lógico programable, la interfaz de usuario y el convertidor de frecuencia. Gracias a los cuatro pies de la máquina, esta cortadora rebobinadora ofrece una disipación térmica rápida y una gran resistencia a la humedad. Si lo comparamos con las cortadoras rebobinadoras tradicionales, el modelo HTS-4S500 ofrece un rebobinado más eficaz.

Somos un especialista en el diseño y la fabricación de cortadoras de rollos. Nuestro equipo de investigación y desarrollo le ofrece soluciones personalizadas de conversión de film extensible. Antes del envío, puede venir a nuestra fábrica para realizar el control de aceptación. Si lo prefiere, podemos grabar y enviarle un vídeo sobre el proceso de puesta en marcha de la máquina. Hasta que no confirme la calidad del producto, no le enviaremos el pedido

Las cortadoras rebobinadoras de rollos de 4 ejes cuentan con un año de garantía. Si el producto presenta algún problema de fábrica durante el período de garantía, sustituiremos las piezas de forma gratuita, incluyendo los gastos de envío.

En julio de 2013, recibimos la visita de un cliente de la República Checa. El cliente quedó sorprendido con las instalaciones y con la calidad de los productos. Por consiguiente, hizo el pedido de esta cortadora rebobinadora de film extensible de 4 ejes.

Especificaciones técnicas
1. Diámetro máximo de la bobina matriz: 400mm
2. Diámetro máximo del rollo acabado: 180mm
3. Potencia del motor: 3KW
4. Motor para el recorrido: 370W
5. Motor para el movimiento de rotación: 250W
6. Transmisión de frecuencia variable: 3.7KW
7. Detención y arranque automáticos
8. Ancho mínimo de corte: 50mm
9. Velocidad de rebobinado: 0-600m
10. Diámetro del tubo de cartón del rollo acabado:1.5"-3"
11. Tamaño de la máquina:1400L×1050W×1200H/mm
12. Peso de la máquina (peso bruto): 800kg

Comentarios