Nantong Wintech Plastic Machinery Co., Ltd.

Dirección: No.369, XingHai Road, SanXing Town, HaiMen, NanTong


Sobre nosotros

Bienvenido a WINTECH, el mejor proveedor de equipos de procesamiento de plástico. Somos un fabricante chino que se especializa en máquinas de corte y rebobinado de film extensible, film transparente, papel de plata y materiales de tela no tejida. Entre nuestros productos principales encontramos la máquina recortadora de film y la rebobinadora automática de film transparente de 5 ejes.

WINTECH Plastic Machinery es una filial de la empresa WINTECH. WINTECH fue establecida en 1996 en el Parque Industrial de Suzhou y se dedicaba al montaje de maquinaria de embalaje y a la fabricación de materiales como el film plástico, cintas adhesivas y materiales impresos. Nuestra filial fue fundada en 2008, gracias a la inversión de 80 millones de nuestra sociedad matriz. Actualmente, nuestra sed se ubica en Sanxing (ciudad de Haimen).

Nuestro equipo de desarrollo está dirigido por el ingeniero jefe Gong Cheng, un profesional de la industria con más de 3 décadas de experiencia práctica. Gracias a su orientación y dirección, el equipo ha desarrollado la rebobinadora automática de film de corte fácil. La rebobinadora incorpora unas líneas de corte que permiten cortar fácilmente el film transparente (tecnología con patente pendiente de aceptación). Esta tecnología innovadora ofrece una longitud fija de film que reduce los residuos innecesarios.

Nuestra empresa diseña nuevos modelos de cortadoras y rebobinadoras que cumplen con las especificaciones y requisitos del cliente. Ofrecemos otros productos especiales como la cortadora rebobinadora de tela no tejida y la rebobinadora semiautomática de film PET.

Nuestra cortadora y rebobinadora de film ofrece un alto grado de automatización para la operación simplificada y el mantenimiento fácil. Estas máquinas convierten las bobinas grandes de film extensible, film transparente, papel de plata y materiales de tela no tejida en rollos más pequeños y más manejables con especificaciones predeterminadas.

Como proveedor a nivel mundial, exportamos nuestros productos a regiones y países como los Estados Unidos, Rusia, Australia, Rumania, Argentina, Malasia, Dubai, Siria, Líbano, etc.