Nantong Wintech Plastic Machinery Co., Ltd.

Dirección: No.369, XingHai Road, SanXing Town, HaiMen, NanTong


Inicio » Productos » Rebobinadora automática de film transparente de 5 ejes » Rebobinadora automática de film transparente de 5 ejes
inquiry form

Rebobinadora automática de film transparente de 5 ejes

La rebobinadora de film transparente HTR-C300 se utiliza especialmente para rebobinar envoltorios de comida de PE o PVC. Incorpora 5 ejes. Las funciones de sustitución de tubos de cartón y corte de film permiten que el proceso de rebobinado sea rápido. La superficie del rollo acabado es lisa y suave.

Si la comparamos con las rebobinadoras de film transparente normales, nuestra máquina de rebobinado de envoltorios de comida funciona a una velocidad dos veces más elevada. El sistema de control de este producto cuenta con un controlador lógico programable, una pantalla táctil y un convertidor de frecuencia; esto facilita la operación. Cuando la máquina se queda sin tubos de cartón, se detiene automáticamente; de esta manera, asegura la seguridad de operación y la larga vida de servicio.

Si tiene requisitos especiales por lo que concierne a las especificaciones de la máquina, háganoslo saber. Podemos fabricar soluciones de conversión de film plástico personalizado de acuerdo con sus requisitos.

Antes del envío, los clientes pueden venir a nuestra fábrica para comprobar la calidad del producto. Si lo prefiere, podemos grabar y enviarle un vídeo sobre el proceso de puesta en marcha de la máquina. Junto con el pedido, le enviamos un juego de piezas de repuesto. Ofrecemos un año de garantía para las rebobinadoras de film transparente. Si el producto presenta algún problema durante el período de garantía, sustituiremos las piezas de forma gratuita, incluyendo los gastos de envío.

Especificaciones técnicas de la rebobinadora de film transparente
Ancho del film: 300mm
Longitud máxima de rebobinado: 150m/rollo
Diámetro máximo de la bobina matriz: 500mm
Diámetro del tubo de cartón de la bobina matriz: 3 pulgadas
Velocidad máxima de rebobinado: 600m/min

Comentarios