Nantong Wintech Plastic Machinery Co., Ltd.

Dirección: No.369, XingHai Road, SanXing Town, HaiMen, NanTong


Inicio » Productos » Rebobinadora automática de film de corte fácil » Rebobinadora automática de film de corte fácil
inquiry form

Rebobinadora automática de film de corte fácil

La rebobinadora de film HTR-D300 está especialmente diseñada para rebobinar film transparente. Hemos mejorado la estructura y el funcionamiento de este modelo de rebobinadora. Durante el proceso de rebobinado, la máquina marca unas líneas a la película a intervalos de cierta longitud.

Estas líneas marcadas facilitan al usuario separar un trozo de película de plástico del resto del rollo. Este tipo de rollo también limita la longitud de film transparente utilizado cada vez; de esta manera, ahorramos film plástico y reducimos desperdicios.

Esta máquina de rebobinado es un producto nuevo que nuestros ingenieros han desarrollado de forma independiente. Hemos solicitado una patente para este producto y ahora nos mantenemos a la espera de su aceptación.

El sistema de control de esta rebobinadora de film cuenta con un controlador lógico programable, una pantalla táctil y un convertidor de frecuencia; esto facilita la operación. Si la comparamos con rebobinadoras tradicionales, este nuevo modelo tiene un rendimiento más elevado ya que incorpora cinco ejes para el rebobinado. Cuando la máquina se queda sin tubos de cartón, se detiene automáticamente; de esta manera, asegura la seguridad de los operarios y la larga vida de servicio de la máquina.

Fabricamos la solución de conversión de film adecuada a sus requisitos específicos.

El plazo de entrega de nuestro producto es de aproximadamente 20 días hábiles. Cada rebobinadora de película de plástico cuenta con una guía para el usuario.

Especificaciones técnicas
1. Ancho del film: 300mm
2. Diámetro de la bobina matriz: 500mm
3. Diámetro del tubo de cartón de la bobina matriz: 3 pulgadas
4. Ancho de la línea de corte fácil: 300mm
5. Velocidad de producción de línea de corte: 0-500m/min (regulable)
6. Herramienta de rebobinado: cinco ejes
7. Longitud máxima de rebobinado: 120m (regulable)
8. Velocidad máxima de rebobinado: 600m/min

Comentarios