Nantong Wintech Plastic Machinery Co., Ltd.

Dirección: No.369, XingHai Road, SanXing Town, HaiMen, NanTong


Inicio » Productos » Rebobinadora semiautomática de rollos de film sin núcleo » Rebobinadora semiautomática de rollos de film sin núcleo
inquiry form

Rebobinadora semiautomática de rollos de film sin núcleo

Tal y como indica su nombre, la rebobinadora de rollos de film sin núcleo es una máquina de conversión semiautomática de film plástico que sirve para el rebobinado de rollos sin núcleo más pequeños con un diámetro mínimo de 300 mm. Tanto si se trata de rebobinar film extensible o film transparente, nuestra máquina de rebobinado elimina el uso de tubos de cartón; esto ayuda a proteger el medio ambiente y a ahorrar en el coste de producción.

El sistema de control, con control lógico programable y pantalla táctil, es fácil de utilizar. Puede consultar la guía del usuario para más información. Si después de leer el manual de instrucciones sigue sin entender el funcionamiento de la máquina, le enviaremos un vídeo con la explicación detallada del funcionamiento.

Con una pequeña modificación de la máquina, también podrá elaborar rollos de film extensible y film transparente con núcleo. Antes del envío del producto, comprobamos el funcionamiento de la máquina. Si es necesario, podemos grabar y enviarle un vídeo de todo el proceso. Cuando el cliente haya confirmado el pedido, empaquetaremos la máquina con una caja de madera sin fumigantes y se la enviaremos.

Cada máquina de rebobinado cuenta con un año de garantía. Si el producto presenta algún problema de fábrica durante el período de garantía, sustituiremos las piezas de forma gratuita, incluyendo los gastos de envío.

Especificaciones técnicas
1. Potencia del motor: 2.2KW
2. Transmisión de frecuencia variable
3. Velocidad de rebobinado: 0~600m/min (regulable)
4. Diámetro máximo de la bobina matriz: 400mm
5. Diámetro máximo del rollo acabado: 300mm
6. Ancho del rollo acabado: 200-500mm
7. Diámetro del tubo de cartón del rollo acabado: 30-76mm
8. Tamaño del rebobinado de film: L1350×W950×H1050mm
9. Peso neto: 650kg

Comentarios